CURSOS SUBVENCIONADOS EN BARCELONA

La formación subvencionada en Barcelona que necesitas

Cursos profesionales subvencionados en Barcelona

En nuestro Centro Formativo de Barcelona encontrarás un amplio catálogo de formación 100% subvencionada por el “Consorci per la Formació Continua de la Generalitat” para trabajadores y autónomos. 

Los cursos subvencionados no tienen ningún coste para el alumno y se realizan en grupos reducidos con profesores especializados en la materia. Además, SURGE es de los principales centros de Cataluña ofreciendo esta formación, por lo que cada año, miles de alumnos confían en nosotros.

¿Son cursos 100% presenciales en Barcelona?

La mayoría de nuestros cursos se realizan en modalidad presencial, aunque desde 2020, muchos de ellos se realizan también en modalidad Online con clases en directo. Pídenos información de los cursos que te interesen para conocer las próximas fechas y la modalidad de impartición.

¿Los cursos presenciales en Barcelona son subvencionados?

En este apartado encontrarás formación 100% Subvencionada por el “Consorci per la Formació Continua de la Generalitat”. Esta formación no tiene ningún coste para el alumno e incluye el libro y el uso de ordenador por parte del centro formativo en el aula.

DESCUBRE NUESTROS CURSOS DESTACADOS