Curso MINDFULNESS

¿En qué consiste el Curso 100% Subvencionado de Mindfulness?

El Mindfulness puede considerarse una filosofía de vida que incluye la práctica de la meditación. Juntamente a varias técnicas de relajación, su apogeo es reciente. Es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. 

Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos (tanto física como emocionalmente), y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida. Esta cualidad de conciencia es la base de toda vida creativa, ya que nos permite ser honestos, pragmáticos, despiertos, valientes, y vivir con un sentido profundo de iniciativa.

En este curso 100% Subvencionado de Mindfulness aprenderemos todo sobre esta fascinante área en grupos reducidos para garantizar las dinámicas de clase con los alumnos.

¿Este Curso de Mindfulness es para mí?

El Curso subvencionado de Mindfulness no tiene requisitos académicos previos para acceder. Es un curso abierto a toda persona que quiera iniciarse en este mundo ya sea desde una perspectiva profesional o personal.

¿Qué aprenderé en este Curso de Mindfulness?

¿Qué salidas profesionales tiene el curso de Mindfulness?

Hoy en día las empresas buscan a personas que además de disponer de los conocimientos técnicos para el desarrollo de su trabajo tengan dotes de mando, liderazgo, capacidad de gestionar equipos, en definitiva competencias claves de la inteligencia emocional .
Más del 50 % de las contrataciones son debidas a que los participantes en procesos de selección demuestran que tienen actitudes para ayudar a las organizaciones a conseguir sus objetivos.

Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera aprender herramientas para vivir mejor y participar en su bienestar físico y mental.

FAQS Preguntas Frecuentes

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

    Responsable del tratamiento: SURGE CENTRO DE ESTUDIOS, S.L.

    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.

    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.

    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: dpd@surge.es

    Información adicional:Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.