Historia Surge Centro Estudios – 60 años dedicados a la formación

Nuestro currículum empieza en 1956, momento en el que nacemos con autorización expresa de funcionamiento de centro de estudios por el Ministerio de Educación Nacional.

Nosotros

Somos tu centro de formación más experto. Trabajamos autorizados por el Ministerio de educación desde 1956. Hemos formado a más de 67.000 alumnos hoy profesionales de reconocido prestigio. Uno de los niveles diferenciadores de cualquier escuela es rodearse de los mejores: nuestros profesores son los mejores en cada una de las especialidades que imparten. Nuestros cursos son dinámicos para que aprendas con soltura y facilidad, con clases en directo. El campus formativo con el que trabajarás está certificado por la norma UNE:66181. Es versátil y se adapta a tablets y smartphones. Con nosotros obtendrás diplomas y títulos acogidos a derecho, válidos y profesionales. Cuando termines de estudiar te acompañaremos ofreciéndote un programa de mentoring profesional, en el que recibirás actualizaciones de temario y ayuda en tu trayectoria profesional. Lo más importante para nosotros eres tú y tu mañana.

Hoy alumnos, mañana profesionales

El conocimiento es la base de tu profesión. Hoy eres estudiante y mañana serás profesional. Nosotros te ayudaremos hoy y mañana. Hoy te ayudaremos a adquirir los conocimientos prácticos con los mejores profesores y el mejor método de enseñanza. Mañana pondremos a tu disposición las herramientas profesionales necesarias para que emprendas tu negocio: documentos de trabajo, programas informáticos, cartas, escritos, estadillos de control, fichas. También te propondremos que estés presente en un portal web de búsqueda de “nuestros profesionales” para difundir tu negocio con más efectividad. Además, siempre recibirás en tu mail las actualizaciones legislativas y tienes la posibilidad de seguir conectado al campus para repetir clases o incorporarte y reciclarte con seminarios novedosos on line y presenciales.

Cursos

Nuestros cursos están dotados de los conocimientos de incorporación más recientes en el mercado laboral y profesional. Nuestra marca es garantía de calidad en tu currículum. Para estudiar se necesita algo más que libros. Nuestros cursos los imparten profesores, todos profesionales en activo del sector, que te dan las clases y te guían. ¿Te gustaría aprender fiscalidad con Rubén Gimeno que es el Jefe de Publicaciones del REAF del Consejo Superior de Colegio de Economistas? Inscríbete a nuestros cursos. ¿Quieres que los redactores del Reglamento de valoraciones de la Ley del Suelo te expliquen de primera mano la aplicación práctica de la Ley? Gerardo Roger y Vicente Caballer pueden ser tus profesores si te inscribes en Surge. Asiste a las videoconferencias en tiempo real o visualiza después los videos de las mismas. Fórmate con las explicaciones en directo de los profesores y de las aportaciones de otros compañeros. Programa videoconferencias personales para ampliar tus conocimientos y resolver casos prácticos reales.

Campus

Te lo ponemos fácil, un campus amigable para que no te pierdas nada y aprendas de un modo sencillo. Además, el campus está adaptado a tablets y smartphones. Puedes descargarte el temario, visualizar los videos y atender a las clases en cualquier lugar y a cualquier hora, cuando te vaya mejor. Tu tutor personal revisa la actividad que realizas cada semana, te motiva y te incentiva para que consigas tus propios objetivos profesionales; es tu nexo de unión con el resto del profesorado. El departamento pedagógico te ayudará con tus estudios, invitándote a que asistas a las clases de técnicas de estudio de manera que invirtiendo unas horas recuerdes cómo se estudia, cómo se hacen resúmenes, esquemas, guiones, cómo se preparan los exámenes y cómo se presentan los trabajos. La mejor manera de estudiar. Todo el material organizado; todos los ejercicios, tarea y dosieres ordenados; escritorio de acceso rápido; comunicación directa con tu tutor personal; mensajería privada; buscador en los textos y en tus comunicaciones; material de estudio y de soporte pedagógico siempre a tu disposición. En cada unidad encontrarás un video explicativo de la materia, el temario de estudio y las clases impartidas, para entender mejor la materia. Los textos son explicativos con la teoría, ejemplos y propuestas de ejercicios prácticos para evaluar tu nivel e incidir en la mejora del estudio. Entra en la demo de tu curso y mira la rapidez, facilidad y versatilidad de esta herramienta formativa que ponemos a tu disposición.

Servicio

Antes de que elijas tu carrera, te asesoramos sobre la realidad del sector y la validez profesional de los estudios. Durante el curso te proponemos que asistas a clase con los mejores profesores, que nos remitas tus dudas, que nos permitas ayudarte a mejorar en las competencias profesionales que te llevarán al éxito. Te informamos de los repasos, cursos y seminarios presenciales que impartimos en nuestras delegaciones para que asistas. Te acompañamos en tu trayectoria profesional. Además de facilitarte las herramientas profesionales y actualizaciones necesarias, proponerte que te incorpores al buscador web de profesionales así te ayudamos en tu día a día posicionándote en el mercado de los profesionales de tu sector. Remítenos tus contratos, tus informes y te los revisaremos durante un año sin coste alguno. Llámanos y solucionaremos esa duda puntual que puedas tener. Llámanos a la delegación que te quede más cercana o escríbenos a infoweb@live-website.com. Estamos a tu disposición.

Instalaciones

1987
Autorización expresa según Real Decreto 2641/1980 del Ministerio de Educación y Ciencia para impartir formación inmobiliaria profesional. Publicado en DOGC 882 de 26 de Agosto de 1987.
1987
2010
Autorización según el decret 12/2010 como centro autorizado para la impartición de los estudios conducentes a la profesión de agente inmobiliario.
2010
2011
Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita
2011
2013
Certificación UNE66181:2012, certificado num. 34/5208/13/1743 emitido el09/12/2013 aplicable a la calidad de los servicios de formación a través de plataforma e-learning.
2013
2014
Centro autorizado por el Departamento de Interior para impartir formación homologada.
2014
2014
Certificación ISO 9001:2008, con número 34/5200/14/1317 emitido el 20/10/2014 aplicable a la impartición de acciones formativas en formato virtual y presencial.
2014
2014
Nuevas instalaciones de la central en Barcelona con más de 800 m2 a tu servicio, como en nuestras delegaciones de Andalucía, Baleares y Canarias.
2014
2014
Autorizado para la inscripción de nuestros alumnos en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.
2014
2015
Habilitación para la impartición de formación homologada y habilitante para el ejercicio profesional de controladores de accesos.
2015
2015
Centro autorizado con en número de censo 4184 por el SOC para impartir especialidades formativas y certificados de profesionalidad.
2015
2016
Acreditación para realizar los exámenes de CCSE del Instituto Cervantes
2016
2019
Reconocimiento por parte del Banco de España para acreditar las titulaciones:
· Especialista en información y comercialización de crédito inmobiliario
· Directora / director en concesión de crédito inmobiliario
· Especialista en elaboración y diseño de la valoración de riesgo
· Especialista en asesoramiento de créditos inmobiliarios
2019
Powered by