Curso COMMUNITY MANAGER

Objetivos

El Curso 100% Subvencionado de Community Manager tiene como objetivo comprender el trabajo y las responsabilidades del community manager como clave en la nueva estructura de las organizaciones.
Aprovechar el fenómeno de las redes sociales profesionales: Instagram, LinkedIn, Facebook, TikTok…
Conocer las ventajas de las redes sociales como estrategia de las organizaciones frente a otros formatos tradicionales.

Contenidos del curso community manager

Salidas profesionales del curso de community manager

Consultoras de estrategias digitales Agencias de publicidad on-line Departamentos de atención al cliente Periodismo en soportes digitales Publicidad.

FAQS Preguntas Frecuentes

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

    Responsable del tratamiento: SURGE CENTRO DE ESTUDIOS, S.L.

    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.

    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.

    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: dpd@surge.es

    Información adicional:Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

    Leonardo Molina
    Leonardo Molina
    Read More
    "He hecho 2 cursos uno de Community Manager y el otro de Data Analítica ambos excelentes, los profesores Xavi, Helena, Montse, Ivon son muy profesionales y pacientes, las instalaciones de primera, la administración eficiente, todo impecable. Muchas gracias.!"