Curso REDES SOCIALES

¿En qué consiste el Curso de Experto en Redes Sociales?

Las Redes Sociales han llegado para quedarse. Cada vez son mas los usuarios de las distintas plataformas que contactan, se informan y compran a través de estas plataformas. Por este motivo, las empresas están haciendo esfuerzos muy grandes en tener presencia en los Social Media que más beneficios les aporten.

Aprender todos los secretos fundamentales para que tu negocio tenga visibilidad en la red de redes, es esencial para poder establecer cualquier empresa. Con este Curso 100% Subvencionado de Experto en Redes Sociales obtendrás todas las competencias necesarias para llevar a buen puerto tus proyectos.

¿Qué aprenderé en el Curso de Redes Sociales?

¿Este curso de Redes Sociales presencial es para mi?

Esta formación es ideal tanto para profesionales de la comunicación y marketing como para profesionales de otros sectores que quieran ampliar sus horizontes profesionales. Entre nuestro alumnado, son muchos los autónomos y profesionales de sectores muy variados que buscan explotar el potencial de crecimiento que les ofrece la gestión de les redes sociales en el ámbito empresarial.

Salidas profesionales del Curso de Experto en Redes Sociales

No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo han aparecido nuevas profesiones en el panorama de Internet, los Community Managers, los Expertos en Redes Sociales, Youtubers… Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.

Con este curso serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la empresa.

FAQS Preguntas Frecuentes

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

    Responsable del tratamiento: SURGE CENTRO DE ESTUDIOS, S.L.

    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.

    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.

    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: dpd@surge.es

    Información adicional:Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

    Daniel Fonfria
    Daniel Fonfria
    Read More
    Buena impresión y formación. Profesorado experimentado. Finalizando ahora un curso de Redes Sociales (octubre 2017). Amplias y dotadas instalaciones.