Curso PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

¿En qué consiste el Curso 100% Subvencionado de PNL?

La Programación Neurolingüística  aúna desarrollo personal, comunicación y psicoterapia. Nació en Estados Unidos en los 70’s bajo la premisa del descubrimiento de la conexión entre los procesos neurológicos con el lenguaje y los patrones de comportamiento que se aprenden a través de la experiencia. La Programación Neurolingüística  afirma que se pueden cambiar los patrones para lograr objetivos específicos en la vida.

¿Este Curso de PNL es para mí?

El curso subvencionado de PNL no tiene requisitos académicos de acceso. Se trata de una formación recomendable tanto para profesionales  que busquen ampliar su campo de acción y conocimiento como para personas que quieran descubrir el apasionante mundo de la Programación Neurolingüística.

¿Qué aprenderé en este Curso de PNL?

¿Qué salidas profesionales tiene el curso de PNL?

La Programación Neurolingüística tiene salida profesional en campos tan variados como la educación, la psicología, los recursos humanos, consultoría. Es por esto, que cada vez más, profesionales de estos sectores deciden formarse en PNL y ampliar sus horizontes profesionales.

FAQS Preguntas Frecuentes

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

    Responsable del tratamiento: SURGE CENTRO DE ESTUDIOS, S.L.

    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.

    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.

    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: dpd@surge.es

    Información adicional:Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.