Curso PRIMEROS AUXILIOS

¿En qué consiste el Curso 100% Subvencionado de Primeros Auxilios?

La primera actuación ante un accidente es primordial para conseguir una posible recuperación de la persona accidentada. El objetivo principal del curso de Primeros Auxilios es proporcionar al alumno, los conocimientos más elementales para poder ofrecer una ayuda eficaz a las personas que se encuentran en una situación de emergencia, ya sea por accidente o enfermedad, para poder afrontar esos decisivos primeros minutos con la máxima seguridad.

¿Este Curso de Primeros Auxilios es para mí?

El Curso está Subvencionado por el Consorci per la Formació Contínua de la Generalitat para trabajadores y autónomos y por lo tanto, no tiene ningún coste para el alumno. Para acceder no es necesario tener conocimientos previos ni se requiere un grado mínimo de estudios. 

El Curso de Primeros Auxilios es ideal para cualquier persona con interés en formarse y poder actuar en caso de emergencia. 

¿Qué aprenderé en este curso?

¿Qué Salidas Profesionales tiene el curso? 

Los Primeros Auxilios son una materia imprescindible para muchos profesionales, no solo del sector sanitario, también de otros sectores tan diversos como la educación o la seguridad por citar algunos ejemplos. Sin embargo, la realización de este curso no solo va ligado al desempeño laboral, es un curso que todos deberíamos hacer para poder asistir en caso de emergencia a quien lo necesite.

FAQS Preguntas Frecuentes

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

    Responsable del tratamiento: SURGE CENTRO DE ESTUDIOS, S.L.

    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.

    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.

    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: dpd@surge.es

    Información adicional:Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

    Montse Sanchez
    Montse Sanchez
    Read More
    "He hecho el curso de PRIMEROS AUXILIOS en el centro. Ha sido de 10! Los dos formadores que lo han impartido, han demostrado tener mucho conocimiento sobre los temas y una gran experiencia. La metodolgia utilizada y la insistencia hace que aprendas con mucha facilidad todo aquello que es importante. Las instalaciones han sido muy comodas y el trato recibido me ha hecho sentirme como en casaz 100 % recomendable."