CURSO COACHING

¿En qué consiste el Curso de COACHING?

 

El Coaching está ideado para ayudar a las personas a superar las limitaciones y barreras personales para rendir a un nivel óptimo tanto en el plano personal como en el profesional. Se trata de una disciplina con mucha demanda en los últimos años que ha facilitado la profesionalización del sector y la aparición de la figura del Coach en ámbitos muy diversos: Personal, empresarial, deportivo, de pareja…

Este Curso 100% Subvencionado de Coaching pretende dotar al alumno de todos los conocimientos y herramientas para poder desempeñar la función de coach y conocer todas las técnicas de esta disciplina.

¿Qué aprenderé en el curso de Coaching?

¿Este Curso Subvencionado de Coaching es para mi?

La formación en Coaching es ideal para profesionales de todo tipo de sectores. Entre nuestros alumnos encontramos tanto profesionales de sectores muy diversos relacionados con el mundo de la psicología, empresariales, marketing, educación social así como personas interesadas por conocer esta fascinante disciplina.

El curso se realiza presencialmente en grupos reducidos para garantizar la activa participación de todos los alumnos y facilitar las dinámicas de clase. Además, todo el profesorado cuenta con años de experiencia tanto profesional en el sector como en la docencia.

Salidas profesionales del Curso de Coaching

Tras años de expansión, la figura del Coach ha llegado para quedarse. Con la variedad de disciplinas y ámbitos existentes, tras realizar el curso se puede optar por ejercer como Coach en cualquiera de ellas o incoporar las técnicas y conocimientos para nuestros retos profesionales y personales.

FAQS Preguntas Frecuentes

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

    Responsable del tratamiento: SURGE CENTRO DE ESTUDIOS, S.L.

    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.

    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.

    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: dpd@surge.es

    Información adicional:Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.