Cursos presenciales Canarias

CURSO AGENTE INMOBILIARIO CANARIAS

Son Agentes inmobiliarios las personas físicas o jurídicas que se dedican de manera habitual y retribuida, a prestar servicios de intermediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compra-venta, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos.

En Cataluña para poder ejercer como agentes inmobiliarios debemos estar inscritos obligatoriamente en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, cuya finalidad es favorecer la transparencia en el sector inmobiliario y garantizar la protección a los consumidores. Surge está reconocido como centro formativo por el AICAT y obtendrás la certificación necesaria para cumplir el requisito formativo que pide la ley.

En el resto de Comunidades Autónomas todavía no está regulada la profesión. Que la ley no exija, no significa que como profesionales no tengamos la obligación de formarnos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos respaldados por una autorización por parte de Ministerio de Educación y Ciencia para dar formación inmobiliaria profesional, formación que no encontramos en el ámbito formativo reglado.

Programa de estudios

Garantías del curso

Titulación el curso Agente Inmobiliario Canarias

Salidas profesionales curso Agente Inmobiliario Canarias

Servicios que incluye el curso

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.