Curso PERSONAL SHOPPER

¿En qué consiste el Curso 100% Subvencionado de Personal Shopper?

El Objetivo principal del Curso 100% Subvencionado de Personal Shopper es obtener los conocimientos necesarios para poder analizar de forma adecuada les tendencias de moda actuales, con el fin de asesorar al cliente sobre las piezas de ropa.

¿Este Curso de Personal Shopper es para mí?

Este curso es ideal para los que quieran hacer de su pasión por la moda y el estilismo una forma de vida. No tiene requisitos de estudios ni conocimientos previos. La única condición para acceder es ser trabajador o autónomo para poder acceder al curso Subvencionado por el Consorci per la Formació Contínua de la Generalitat.

¿Qué aprenderé en este Curso de Personal Shopper?

¿Qué Salidas profesionales tiene el Curso de Personal Shopper?

La figura del Personal Shopper nace en los 80’s en Nueva York para ayudar a aquellas personas a las que su apretada agenda les impedía realizar determinadas compras.

En la actualidad la figura del Personal Shopper se ha convertido en una figura indispensable en el sector de la moda, no solo trabajando para clientes en exclusiva sino aportando valor añadido a las principales boutiques y grandes superficies.

FAQS Preguntas Frecuentes

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

    Responsable del tratamiento: SURGE CENTRO DE ESTUDIOS, S.L.

    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.

    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.

    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: dpd@surge.es

    Información adicional:Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.