curso agente inmobiliario

Curso Agente Inmobiliario Online

¿En qué consiste el curso de Agente Inmobiliario Online?

El sector inmobiliario es uno de los motores de la economía española que más puestos de trabajo genera año tras año.  A pesar de su importancia, son muchos los que creen erróneamente que para trabajar en el sector inmobiliario no es necesario formarse y que con la breve formación que ofrecen algunas inmobiliarias para empezar a trabajar, es más que suficiente. Nuestros más de 60 años de experiencia, nos ha demostrado que una base de formación inmobiliaria sólida como la que ofrecemos en Surge ayuda a nuestros alumnos a progresar con seguridad y a mayor velocidad en sus carreras profesionales.

En Cataluña, por ejemplo, para poder ejercer como agentes inmobiliarios debemos estar inscritos obligatoriamente en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, cuya finalidad es favorecer la transparencia en el sector inmobiliario y garantizar la protección a los consumidores. Surge está reconocido como centro formativo por el AICAT y obtendrás la certificación necesaria para cumplir el requisito formativo que pide la ley. En el resto de Comunidades Autónomas todavía no está regulada la profesión. 

Que la ley no lo exija, no significa que como profesionales no tengamos la obligación de formarnos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Qué avala esta Formación Inmobiliaria?

¿Qué voy a aprender en este Curso de Agente de Propiedad Inmobiliaria?

¿Qué titulación se obtiene con el Curso de Agente Inmobiliario?

Salidas profesionales del Agente Inmobiliario

¿Qué incluye el curso API a distancia?

FAQS · Preguntas frecuentes 

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.