Curso CONTABILIDAD

Objetivos

Con el curso 100% Subvencionado de Contabilidad aprenderás a realizar operaciones contables tales como pagos y cobros, tratamientos contables de IVA y de las existencias para analizar las consecuencias fiscales de las decisiones contables. También conseguirás consolidar los conocimientos sobre el patrimonio y las amortizaciones. El objetivo de este curso es prepararte para realizar análisis económicos y financieros avanzados. Si trabajas en el área de contabilidad de una empresa, en asesorías, gestorías, si eres autónomo, o si estás interesado en reciclarte en esta materia ¡este es tu curso!

Contenidos curso contabilidad

Salidas profesionales curso contabilidad

Este curso está dirigido para personal administrativo, gerentes y contables, así como asesores o como cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones laborales y abrirse en el mundo contable. Está enfocado a aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral, en el mundo de la contabilidad, dando las nociones básicas para comprender mejor la gestión contable de una empresa

FAQS Preguntas Frecuentes

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

    Responsable del tratamiento: SURGE CENTRO DE ESTUDIOS, S.L.

    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.

    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.

    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: dpd@surge.es

    Información adicional:Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.