Curso FISCALIDAD OPERATIVA

Objetivos

En el Curso 100% Subvencionado de Fiscalidad Operativa, aprenderemos el cumplimiento escrupuloso de las obligaciones legales de la empresa con el menor coste posible para la misma.

La correcta liquidación de los principales impuestos que afectan a la Pyme.

La generación de información útil y relevante para una toma de decisiones con criterio dentro de la empresa. La adecuada gestión de procedimientos tributarios.

Contenidos Módulo A | Gestión fiscal de la empresa

Contenidos Módulo B | Fiscalidad operativa

Salidas profesionales

El área fiscal tiene implicaciones financieras y legales importantes para la Pyme, por lo que es imprescindible satisfacer con toda garantía las exigencias y procedimientos de la Administración con relación a las obligaciones fiscales.

Por ello, contar con profesionales de este perfil dentro de la Pyme es imprescindible para alcanzar una gestión eficaz de los recursos disponibles, minimizando los costes de la externalización de servicios. Y su presencia es necesaria independientemente del sector de actividad de la empresa.

FAQS Preguntas Frecuentes

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

    Responsable del tratamiento: SURGE CENTRO DE ESTUDIOS, S.L.

    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.

    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.

    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: dpd@surge.es

    Información adicional:Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.