Curso INGLÉS PROFESIONAL: EMPRESA Y COMERCIO

Objetivos

Barcelona se ha convertido en una e la mayores atracciones turísticas del mundo. El inglés ha ganado importancia hasta convertirse algo casi obligatorio para comunicarse con nuestros clientes.

En el curso 100% Subvencionado de Inglés Profesional trabajaremos la base para ser capaces de comunicarnos con nuestros clientes extranjeros de forma satisfactoria: Entender sus preguntas y peticiones, ser capaces de vender nuestro producto o simplemente entablar conversaciones sencillas.

Contenidos del curso de inglés profesional

Salidas profesionales curso profesional de inglés

El Inglés, en muchas empresas de distinto ámbito, ya no se considera un plus en el cv de un empleado, se considera un requisito básico. El Curso de Inglés en el ámbito profesional nos aporta conocimientos para tener una base que nos permita entender y podernos comunicar tanto de forma oral como escrita, mejorando nuestra empleabilidad y abriendo nuevos horizontes profesionales.

FAQS Preguntas Frecuentes

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

    Responsable del tratamiento: SURGE CENTRO DE ESTUDIOS, S.L.

    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.

    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.

    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: dpd@surge.es

    Información adicional:Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.