Qué hace un bróker inmobiliario

El Bróker inmobiliario desarrolla la función de reclutar, facilitar, dirigir, cerrar ventas y abrir grandes cuentas. Debe poseer los conocimientos  de derecho inmobiliario, contratos y arrendamientos, urbanismo, valoraciones, fiscalidad e hipoteca,  y las actitudes de líder para reclutar a los agentes a su cargo, formarles y dotarles de las técnicas...

Figuras Profesionales del sector Inmobiliario

Agente, Bróker inmobiliario y Dirección inmobiliaria y gestión de hipotecas, son los tres niveles profesionales en la empresa moderna de servicios de intermediación de inmuebles y la gestión de los recursos económicos para su adquisición. En este artículo vamos a dividirlo en dos partes: Primero hablaremos de la cualificación profesional...

Gastos e impuestos por la compra de un Inmueble

Vender un inmueble es una decisión importante y tiene una serie de repercusiones fiscales que debemos tener muy en cuenta para evitar sorpresas. Lo primero que debemos saber, es que los impuestos derivados en la venta de una vivienda, se reparten entre las diversas Administraciones tributarias: municipios, autonomías y Estado, a...

¿Qué son los Certificados de Profesionalidad?

Un certificado de profesionalidad es una acreditación oficial (título oficial), que es otorgada por la administración laboral competente en materia de empleo, quien acredita la capacitación para el desarrollo de una actividad laboral. Los certificados de profesionalidad acreditan el conjunto de competencias profesionales (denominado cualificación profesional) que capacitan para desarrollar...

¿Cómo aplicar el Neuromarketing en una empresa?

Como vimos en la entrada ¿Qué es el neuromarketing?, es la disciplina encaragada de analizar el comportamiento de los consumidores durante el proceso de decisión y compra y así ser capaces de predecir sus acciones y poder influir en este proceso.En este artículo, queremos centrar la atención en como podemos...

Qué es el neuromarketing y ejemplos

El neuromarketing nace con la intención de analizar el comportamiento  de los consumidores para poder predecir sus acciones y poder influir en el proceso de decisión y compra adoptando las medidas adecuadas.Para ello, se vale de la tecnología y técnicas del campo de la neurociencia para adaptarlas al campo del marketing,...