Curso REDES SOCIALES

¿En qué consiste el Curso de Experto en Redes Sociales?

Las Redes Sociales han llegado para quedarse. Cada vez son mas los usuarios de las distintas plataformas que contactan, se informan y compran a través de estas plataformas. Por este motivo, las empresas están haciendo esfuerzos muy grandes en tener presencia en los Social Media que más beneficios les aporten.

Aprender todos los secretos fundamentales para que tu negocio tenga visibilidad en la red de redes, es esencial para poder establecer cualquier empresa. Con este Curso 100% Subvencionado de Experto en Redes Sociales obtendrás todas las competencias necesarias para llevar a buen puerto tus proyectos.

¿Qué aprenderé en el Curso de Redes Sociales?

2.1 Planificar estrategia en las redes sociales

2.2 Estrategia en Facebook

2.3 Estrategia en Twitter

2.4 Estrategia en LinkedIn

2.5 Estrategia en Google+

2.6 Estrategia en Pinterest

2.7 Estrategia en Instagram

2.8 Análisis en las redes sociales

3.1 Cómo gestionar los Contenidos cada red

4.1 Reputación online
– comercio a través de las redes sociales

1.1 La identidad visual corporativa:

1.2 Definición, características y tipologías

1.3 Elementos básicos de la marca

2.1 El Plan de Marketing Digital

2.2 Definición de objetivos. SMART Goals

2.3 Fases: Acquisition, Engagement, Conversion y Fidelity

2.4 Técnicas de Marketing Digital

2.4.1. SEO y SEM

2.4.2. mail Marketing

2.4.3. Analítica Web

2.4.4. Redes Sociales

3.1 Importancia de la conexión con los clientes, usuarios a través de las redes

3.1.1. La visualización de la empresa

3.1.2. La generación de oportunidades de negocio

3.1.3. El fomento de la participación del empresario

3.1.4. El aumento de la competitividad empresarial

3.2 Determinación de la estrategia / as en las relaciones empresariales a través de las redes sociales:

3.2.1. Servicio de mensajería instantánea

3.2.2. Telefonía por Internet

3.2.3. Redes sociales: digitales y profesionales.

3.2.4. Weblogs, blogs o bitácoras.

3.2.5. Redes sociales para empresas.

3.2.5. Comunidades de marca

¿Este curso de Redes Sociales presencial es para mi?

Esta formación es ideal tanto para profesionales de la comunicación y marketing como para profesionales de otros sectores que quieran ampliar sus horizontes profesionales. Entre nuestro alumnado, son muchos los autónomos y profesionales de sectores muy variados que buscan explotar el potencial de crecimiento que les ofrece la gestión de les redes sociales en el ámbito empresarial.

Salidas profesionales del Curso de Experto en Redes Sociales

No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo han aparecido nuevas profesiones en el panorama de Internet, los Community Managers, los Expertos en Redes Sociales, Youtubers… Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.

Con este curso serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la empresa.

FAQS Preguntas Frecuentes

Sí, el curso de Redes Sociales presencial está subvencionado al 100% y no supone ningún coste para el alumno.

Aunque esta subvención va dirigida a trabajadores y autónomos, normalmente tenemos un pequeño cupo de plazas para personas en situación de desempleo.

Sí, el curso se realiza de manera presencial en Barcelona, en grupos reducidos.

En estos momentos, debido a la situación excepcional del COVID, los cursos se imparten online.

No, la escuela entrega los libros a los alumnos para que se los queden y en las aulas hay ordenadores para su libre uso.

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Powered by