Curso POSICIONAMIENTO WEB SEO-SEM

Objetivos

Tener una página web no lo es todo, pues no quiere decir que los usuarios la encuentren. Ahí es donde entra el posicionamiento, la importancia de situar a nuestra web en los primeros resultados de búsquedas. El Search Engine Optimization (SEO) es la disciplina que con diferentes técnicas y herramientas nos permite optimizar nuestra web para situarla en un mejor lugar entre los resultados.

El Curso de Posicionamiento web: SEO, SEM te enseñará la importancia de las keywords, una buena estructura de página, el contenido original o los enlaces entrantes, elementos imprescindibles que debemos saber controlar y manejar para una correcta optimización del site. Sólo así conseguiremos aparecer entre los primeros, y hacer que nuestra web sea lo más accesible posible.

Contenidos

1.1. Qué es SEO

1.2. Las tres patas del SEO

1.3. Estructura de la información

1.4. Contenido

1.5. Enlaces

1.6. Cómo funcionan los motores de búsqueda

1.7. Indexación de la información. El crawler.

1.8. Almacenamiento de la información

1.9. Respuesta a una petición de un motor de búsqueda

1.10. Herramientas y plugins

2.1. Estructura de la información

2.2. La Home no es nuestra única fuente de entrada

2.3. Cómo construir la estructura de la información indexable a partir del KEI y KFI

2.4. Código HTML posicionable

2.5. Diseño

2.6. Código

2.7. La web semántica

2.8. SEO para editores

2.9. Herramientas y plugins SEO on-page

2.10. Contenidos Web

3.1. Importancia de los enlaces

3.2. Backlinks

3.3. Linkjuice

3.4. el KOI

3.5. Casos de éxitos – Casos de fracaso

3.6. Herramientas SEO off-page

4.1. Webmastertool y Google Analytics

4.2. Definición de KPI’s SEO

4.3. Creación de dashboards

5.1. Auditoría código

5.2. Consultoría SEO on page

5.3. Consultoría SEO off page

6.1. CPC – CPM – CPA

6.2. La cuenta de AdWords y configuración de una campaña básica

6.3. Formatos de anuncios

6.4. Configuración de orientación y ubicaciones

6.5. Herramientas de adwords

6.6. Sistema de apuestas adword

6.7. Tipo de directivas de adwors y calidad de los anuncios

7.1. Código de conversión

7.2. Quality Score

7.3. Keyword

7.4. Anuncio

7.5. Landing Page

7.6. CTR

7.7. Gestión de campañas en la red de investigación

7.8. Gestión de campañas en la red de display

7.9. Plan estratégico de campañas: Google adplanner

8.1. Descripción general de la publicidad en vídeo.

8.2. Creación y gestión de campañas.

8.3. Medida del rendimiento y optimización.

9.1. Conexión con Google Analytics

9.2. website Optimizer

9.3. KPI’s SEM y dashboards

9.4. MCC

Salidas profesionales

En la actualidad Internet está repleto de páginas webs y las empresas tienen que esforzarse por aparecer en primer lugar en los buscadores. Con el Curso en Posicionamiento SEO y SEM podrás desarrollar estrategias online efectivas para mejorar el posicionamiento SEO y SEM de una página web. Conoce el funcionamiento de los buscadores e impulsa el posicionamiento orgánico de páginas web para destacar en Internet.

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contido lo antes posible.

Powered by