Curso NEUROMARKETING

Objetivos

El curso pretende aumentar la capacidad de los alumnos de influir en los clientes y establecer relaciones emocionales con ellos con la finalidad de aumentar las ventas y las estrategias colaborativas.

Contenidos

1.1. Inicios e historia del neuromarketing

1.2. Herramientas de estudio del neuromarketing (eye tracking, electroencefalogramas, resonancias magnéticas…)

2.1. La tríada cerebral

2.2. Neuronas, redes neuronales y neurotransmisores

2.3. Los sentidos del cerebro (atención, percepción, audición, gusto, atención musical, memoria y aprendizaje)

2.3. Los tres pasos del neuromarketing: Pain, claim i gain

2.4. Impactar al cerebro primitivo

2.4.1. Captar la atención y sorprender

2.4.2. Construir un buen discurso

2.4.3. Diseñar y explicar historias

2.4.4. Diseñar y explicar metáforas

2.4.5. Impactar en los Canales perceptivos (visuales, auditivos, cenestésicos…)

2.4.6. Rebatir objeciones

3.1. Historia del cliente

3.1. Roles de los compradores

3.3. Necesidades de los compradores

3.4. Mapa de necesidades de los compradores

3.5. Segmentación de los clientes

4.1. En las presentaciones orales

4.2. En las presentaciones y comunicación escrita

4.3. En Canals digitales

4.4. En las entrevistas de trabajo

4.5. En los puntos de venta

Salidas profesionales

El Neuromarketing es una de las tendencias más destacadas en los últimos años para influir en el proceso de compra de los usuarios. La comprensión del proceso de desde y compra desde una perspectiva psicológica permite crear estrategias efectivas para lograr los objetivos de nuestra organización.

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