Curso MINDFULNESS

Objetivos

El Mindfulness puede considerarse una filosofía de vida que incluye la práctica de la meditación. Juntamente a varias técnicas de relajación, su apogeo es reciente. Es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos (tanto física como emocionalmente), y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida. Esta cualidad de conciencia es la base de toda vida creativa, ya que nos permite ser honestos, pragmáticos, despiertos, valientes, y vivir con un sentido profundo de iniciativa.

Contenidos

1.1. Cómo hacer una relajación corporal y aprender a meditar en la vida cotidiana

1.2. Identificar tus estreses y superarlos

1.3. Identificar tus emociones y aprender a gestionarlas La conciencia plena y la reducción del estrés.

1.4. ¿Cómo parar tu cabeza?

2.1. Aprender a comunicarte de una forma asertiva

2.2. Técnicas de asertividad

3.1. Gestiona el tiempo de forma eficaz

3.2. Los ladrones del tiempo: imprevistos, distracciones, interrupciones

4.1. Aprender a ver otras perspectivas

4.2. Como disminuir los juicios y las expectativas

Salidas profesionales

Hoy en día las empresas buscan a personas que además de disponer de los conocimientos técnicos para el desarrollo de su trabajo tengan dotes de mando, liderazgo, capacidad de gestionar equipos, en definitiva competencias claves de la inteligencia emocional .
Más del 50 % de las contrataciones son debidas a que los participantes en procesos de selección demuestran que tienen actitudes para ayudar a las organizaciones a conseguir sus objetivos.

Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera aprender herramientas para vivir mejor y participar en su bienestar físico y mental.

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contido lo antes posible.