Curso ANALÍTICA WEB Y PLAN DE MARKETING

Objetivos

Curso de Analítica Web y Marketing Digital. Aprenderemos a sacar el máximo rendimiento a las páginas web aprendiendo a interpretar los datos. También aprenderemos a crear un plan de marketing digital para llevar a cabo nuestras propias campañas.

Contenidos Módulo A | Gestión fiscal de la empresa

1.2 definición, características i tipologías

1.3 Elementos básicos de la marca

2.1 El Plan de Márquetin Digital

2.2 Definición de objectivos. SMART Goals

2.3 Fases: Acquisition, Engagement, Conversion i Fidelity

2.4 Técnicas de Márquetin Digital – SEO y SEM – Mail
Márquetin – Analítica Web – Redes Sociales

3.1 Importancia de la conexión con los clientes, usuarios a través de las redes en:

– La visualización de la empresa
– La generación de oportunidades de negocio
– El fomento de la participación del empresario
– El aumento de la competitividad empresarial

3.2 Determinación de la estrategia/es en las relaciones empresariales a través de les redes sociales:

– Servicio de mensajería instantánea
– Telefonía por Internet
– Redes sociales: digitales y profesionales.
– Weblogs, blogs o bitácoras. – Redes sociales per a empresas.
– Comunidades de marca

4.1 Tipología de redes sociales

– B2B vs B2C
– Redes más populares: Facebook, Twitter i LinkedIn
– Imagen social: Instagram, Pinterest y Flikr
– Estrategias de vídeo en las redes sociales

ÁMBITO PROFESIONAL

El marketing digital es una herramienta muy útil, no solo para los profesionales del sector del marketing sino para todo emprendedor o empresario. Conocer qué nos ofrece, optimizar nuestra página web y llevar a cabo estrategias a medida de nuestro negocio nos permitirá modernizarnos y sacar más partido a nuestras estrategias.

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contido lo antes posible.

Powered by