Curso de DISEÑO & IMPRESIÓN 3D

¿En qué consiste el Curso de Diseño & Impresión 3D 100% Subvencionado?

El Objetivo principal del Curso de Diseño & Impresión 3D, 100% Subvencionado, de es obtener los conocimientos necesarios para poder diseñar todo tipo de piezas, elementos, creaciones y ser también capaces de modificar, según nuestras necesidades, diseños existentes. Una tengamos el diseño podremos imprimirlo, aprendiendo la base dela impresión 3D clave para el manejo de cualquier tipo de impresora 3D de uso habitual.

¿Este Curso de Impresión 3D es para mi?

Este curso es ideal para los que quieran hacer de su pasión por el Diseño y la Impresión 3D una forma de vida o para los que quieran introducirse en este apasionante mundo de una forma metódica y profesional. No tiene requisitos de estudios ni conocimientos previos. La única condición para acceder es ser trabajador o autónomo para poder acceder al curso Subvencionado por el Consorci per la Formació Contínua de la Generalitat.

¿Qué aprenderé en este Curso de Diseño e Impresión 3D?

¿Qué Salidas profesionales tiene el Diseño e Impresión 3D?

La Impresión 3D está cada día más integrada en nuestra sociedad y en consecuencia, en las posibilidades profesionales que ofrece el mercado laboral. Es común ver especialistas en Diseño & Impresión 3D, en el sector industrial: mecánico, I+D, automovilístico, componentes…

En los últimos años además, ha entrado con fuerza en otros sectores como son el sanitario, el mundo de la moda o el de la construcción de edificios. Sin olvidar el sector artístico y de diseño, donde es una herramienta imprescindible para muchos profesionales.

Formarse en Diseño & Impresión 3D, es formarse en uno de los sectores con mayor proyección profesional de los próximos años y estar un paso por delante de la competencia laboral.

 

FAQS Preguntas Frecuentes

Sí, el curso de Diseño e Impresión 3D está subvencionado al 100% y no supone ningún coste para el alumno.

Aunque esta subvención va dirigida a trabajadores y autónomos, normalmente tenemos un pequeño cupo de plazas para personas en situación de desempleo.

Sí, el curso se realiza de manera presencial en Barcelona, en grupos reducidos.

En estos momentos, debido a la situación excepcional del COVID, los cursos se imparten online.

No, la escuela entrega los libros a los alumnos para que se los queden y en las aulas hay ordenadores para su libre uso.

¿Necesitas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.