Curso INGLÉS: EMPRESA Y COMERCIO

Objetivos

Barcelona se ha convertido en una e la mayores atracciones turísticas del mundo. El inglés ha ganado importancia hasta convertirse algo casi obligatorio para comunicarse con nuestros clientes.

En este curso trabajaremos la base para ser capaces de comunicarnos con nuestros clientes extranjeros de forma satisfactoria: Entender sus preguntas y peticiones, ser capaces de vender nuestro producto o simplemente entablar conversaciones sencillas.

Contenidos

1.1 Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor

1.2. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.

1.3 Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.

1.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores

1.5 Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

1.6 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

2.1 Características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.

2.2 Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta

2.3 Instrucciones de uso, precio, descuentos y recargos entre otros.

2.4 Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.

2.5 Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica

2.6 Fórmulas habituales en el argumentario de venta.

2.7 Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.

3.1 Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica

3.2 Pedidos, facturas, recibos y hojas de reclamación.

3.3 Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés

3.4 Hojas de pedido, facturas, ofertas y reclamaciones entre otros.

3.5 Redacción de correspondencia comercial

3.6 Ofertas y presentación de productos por correspondencia.

3.7 Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones.

3.8 Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga.
Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.

3.9 Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.

3.10 Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico

4.1. Concepto de operación en moneda extranjera

4.1.1. Distinción de operación en moneda extranjera y operaciones con el exterior.

4.2. Problemática contable de las operaciones con moneda extranjera.

4.2.1. Diferencias de cambio

4.2.2. Partidas monetarias y no monetarias.

4.3. Tratamiento contable de las operaciones

4.3.1. En el momento de realizarse

4.3.2. En el momento final Ajustes a final de ejercicio

5.1. Concepto de valores mobiliarios

5.2. Principales tipos de valores

5.2.1. Instrumentos de patrimonio

5.2.2. Instrumentos de deuda

5.3. Clasificación de los instrumentos financieros activos en el PCG

5.3.1. Información que nos aporta la clasificación

5.3.2. grupos

5.4. Clasificación de los
instrumentos financieros activos en el PCG de pymes

5.4.1. grupos

5.5. Concepto de coste amortizado

5.5.1. El tipo de interés efectivo

5.5.2. significado

5.5.3. cálculo

5.6. Tratamientos de los costes iniciales de las operaciones

5.7. Tratamiento de las diferencias en el valor razonable de los instrumentos a final de ejercicio.

6.1. Diferencia entre impuestos directo e impuestos indirectos

6.1.1. Principales impuestos de cada tipo

6.2. Definición del Impuesto de Sociedad 6.2.1. Ámbito de aplicación

6.2.2. base imponible

6.2.3. Tipo impositivo

6.3. Diferencias entre el resultado contable y la base imponible

6.3.1. Tipo de diferencias: Permanentes y temporarias.

6.3.2. Diferencias entre unas y otras.

6.4. Contabilización del impuesto

6.4.1. Impuesto corriente

6.4.2. Impuesto diferido

6.4.3. Activos y pasivos por diferencias impositivas.

6.5. Bases imponibles negativas

6.5.1. compensación

6.5.2. crédito impositivo

Salidas profesionales

El Inglés, en muchas empresas de distinto ámbito, ya no se considera un plus en el cv de un empleado, se considera un requisito básico. El Curso de Inglés en el ámbito profesional nos aporta conocimientos para tener una base que nos permita entender y podernos comunicar tanto de forma oral como escrita, mejorando nuestra empleabilidad y abriendo nuevos horizontes profesionales.

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