Rama Pericial

La mejor formación a tu servicio


Perito Judicial Inmobiliario
Ver detalles

Perito Judicial Experto en Valoraciones Inmobiliarias

Perito Judicial Experto en Valoraciones Inmobiliarias

Un perito Judicial Experto en Valoraciones Inmobiliarias no solamente debe saber calcular el valor de un bien. Debe poder razonar y Justificar como se ha calculado dicho valor de acuerdo a la legislación vigente y utilizando uno de los métodos de valoración reconocidos y homologados para dicho procedimiento.

Este curso capacita al alumno para hallar el valor objetivo y poder justificar dicho valor en modelo, forma y contenido.

Leer más
Perito Calígrafo y Psicografológico
Ver detalles

Perito Judicial Técnico Calígrafo y Experto en Grafología

Perito Judicial Técnico Calígrafo y Perito Judicial Experto en Grafología

Este curso te propone un programa completo y práctico, con herramientas útiles y eficaces para que puedas ejercer la profesión de Perito Calígrafo y responder a todas las demandas y exigencias que te soliciten los diversos profesionales que solicitaran tus servicios.

Este curso, expresamente diseñado para la preparación de expertos periciales, ofrece un tratamiento inusitado de las distintas disciplinas que se han de dominar en el peritaje judicial.

Tiene como objetivo el proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para iniciar, realizar y concluir una peritación y capacitarlo para la redacción del informe.

Leer más
Perito Judicial en Valoraciones de Contenido
Ver detalles

Perito Judicial en Valoraciones de Contenido

Perito Judicial en Valoraciones de Contenido

Las Valoraciones se basan en opiniones fundamentadas, por ello, cuanto más avancemos en profundizar en los procedimientos para llegar a éstas, mayor solidez tendrán, reduciendo los problemas debidos a las discrepancias de las partes.

El Articulo 340 (LEC 2000) resalta este punto al señalar "Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias". Es necesario ser especialistas en las materias en que actuamos como perito, y no intentar acceder con unos conocimientos genéricos obtenidos en otras disciplinas.

Leer más
Perito Judicial en Valoración de Vehiculos
Ver detalles

Perito Judicial en Valoración de Vehículos

Perito Judicial en Valoración de Vehículos

El objetivo del presente curso no es otro que saber hacer, presentar y razonar el valor de un vehículo.

La Formación de Perito Judicial en Valoración de Vehículos tiene muchas salidas profesionales como realizar valoraciones para subastas, embargos, ayuntamientos, contradictorias de la agencia tributaria, compra y venta, reparación, compañías de seguros, contra periciales, informes para empresas normas NIC, etc.

Leer más
Perito Judicial en Identificacion de Vehiculos
Ver detalles

Perito Judicial en Identificación de Vehículos

Perito Judicial en Identificación de Vehículos

El Perito Judicial en Identificación de Vehículos debe conocer la documentación de los vehículos de países de la Unión Europea y países del este, los convenios internacionales relacionados con el seguro del vehículo con el objetivo de detectar posibles falsificaciones. También será experto en el reconocimiento de números de bastidor y matrículas para poder encontrar indicios de falsedad relacionados con el tráfico ilícito de vehículos..

Este curso capacita al alumno por una parte, en conocer todos los elementos claves en la falsificación de vehículos y poder ser capaz de hallar las evidencias. Por otra parte, hacer al alumno conocedor del oficio del Perito, aprender a presentar informes profesionales y relacionarlo de forma directa con profesionales del sector para poder desarrollar una carrera profesional en el mundo de la Pericia.

Leer más
Perito Judicial en Valoración de Motocicletas
Ver detalles

Perito Judicial en Valoración de Motocicletas

Perito Judicial en Valoración de Motocicletas

Dominar la valoración de motocicletas. Saber hacer, presentar y razonar un informe pericial, donde podamos dictaminar un valor del bien debidamente justificado es el objetivo del presente curso.

Con el aval de EPS Formación, la Escuela de Mecánica de Motocicletas con mayor histórico a nivel nacional y pionera a nivel mundial en la formación online.

Leer más
Perito Judicial en Valoración de Embarcaciones
Ver detalles

Perito Judicial en Valoración de Embarcaciones

Perito Judicial en Valoración de Embarcaciones

Este curso va dirigido a todas las personas que quieran prepararse y trabajar como Peritos de Embarcaciones de Recreo, con un contenido completamente actualizado y adaptado a las necesidades profesionales de este sector.

Incluye múltiples informes prácticos reales realizados sobre peritajes de embarcaciones.

Leer más
Perito Judicial Profesional
Ver detalles

Perito Judicial Profesional

Perito Judicial Profesional

Si es usted Profesional en su disciplina, si usted domina una materia ya sea por trabajo, estudios o afición y desea aprovechar ese saber de forma remunerada le ofrecemos convertirse en Perito Judicial Profesional.

Este curso le enseñará a presentar de forma adecuada los informes periciales sobre la materia en la que usted es experto. No le enseñamos sobre la materia, le enseñamos cómo desenvolverse y actuar en la presentación de documentos periciales en los juzgados.

Leer más

Surge Centro de Estudios nace en 1956 con una autorización expresa por parte de Ministerio de Educación y Ciencia.

El año 1999 nos centramos en la Formación Pericial debido a la demanda del sector por una formación de calidad. La gran cantidad de ex-alumnos ya profesionales son la mejor muestra de nuestro buen hacer.

Todos nuestros cursos están amparados según la Ley Orgánica 2/2006 de Educación, adecuados a la Ley Orgánica 8/2013 y a Ley de Enjuiciamiento Civil sobre designación de peritos.

Surge Centro de Estudios está acreditada e inscrita en el registro de entidades de formación habilitado por la Administración pública competente. Gracias a esto nuestros cursos son bonificables ante la Fundación Tripartita.

Subir