Certificación UNE 66181

Calidad certificada


En Surge Centro de Estudios, llevamos más de doce años impartiendo formación online tanto en el ámbito de la Pericia Judicial como en el área Inmobiliaria, adaptando nuestros contenidos, sistemas de trabajo, plataforma virtual, etc… a un entorno competitivo y cambiante, formando a nuestros alumnos para su plena capacitación profesional.

Después de tanto tiempo, necesitábamos contrastar que estábamos en el buen camino, que trabajábamos de acuerdo con parámetros de calidad cuantificables. Queríamos una evaluación externa y objetiva que nos evaluase y pusiera el foco en las posibles deficiencias de nuestro proyecto.

Por eso decidimos certificar mediante la norma de calidad UNE 66181 nuestra formación online.

La innovación y calidad en la formación e-learning a través de la UNE 66181 se basa en garantizar el éxito de las acciones formativas a través de la certificación de tres aspectos fundamentales: facilidad de asimilación, empleabilidad y accesibilidad.

De este modo a través de esta norma se consigue la mejora de la competitividad y capacidad de innovación de la formación basada en el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), garantizando el éxito del proyecto, que el contenido y metodología ofrecido cumplen unos estándares de calidad garantizando la accesibilidad a las plataformas, solvencia y conocimiento.

Las ventajas de la certificación de productos formativos mediante la norma UNE 66181 en la gestión de la calidad de la formación virtual son claras:

  • Demostrar mediante la Certificación, nuestro compromiso por alcanzar la excelencia en la formación online, ofreciendo prestigio, reconocimiento y valor añadido a la oferta formativa, a efectos de posicionarnos con solidez en un mercado cada vez más competitivo a veces complejo, y desgraciadamente en algunos casos poco profesional.
  • El alumno puede estar tranquilo en su proceso de selección de la formación al adquirir un aprendizaje significativo y de calidad, escogiendo entre la oferta formativa a su alcance aquellos cursos que se destaquen por su interactividad, facilidad de asimilación y comprensión, compromiso de atención, metodología y recursos acorde a sus necesidades, empleabilidad de cara al mercado laboral y accesibilidad del entorno virtual de aprendizaje puesto a su disposición.

  • UNE 66181
  • Logo UNE 66181
Subir