Certificación ISO 9001

Calidad certificada


En Surge Centro de Estudios, llevamos casi 60 años impartiendo formación en diversas áreas como la Pericia Judicial o la Inmobiliaria, adaptando nuestros contenidos, sistemas de trabajo, plataforma virtual, etc… a un entorno competitivo y cambiante, formando a nuestros alumnos para su plena capacitación profesional.

Después de tanto tiempo, necesitábamos contrastar que estábamos en el buen camino, que trabajábamos de acuerdo con parámetros de calidad cuantificables. Queríamos una evaluación externa y objetiva que nos evaluase y pusiera el foco en las posibles deficiencias de nuestro proyecto.

Por eso decidimos certificar mediante la norma de calidad ISO 9001.

Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar). De está forma la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables.

La norma ISO 9001 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Esta acreditación demuestra que la organización está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo.

Cada seis meses, un agente certificador realiza una auditoría de las empresas registradas con el objeto de asegurarse el cumplimiento de las condiciones que impone la norma ISO 9001. De este modo, los clientes de las empresas registradas se libran de las molestias de ocuparse del control de calidad de sus proveedores y, a su vez, estos proveedores sólo deben someterse a una auditoría, en vez de a varias de los diferentes clientes. Los proveedores de todo el mundo deben ceñirse a las mismas normas.

  • ISO 9001
  • Logo ISO 9001
Subir